Diario de un Aprendiz de Java

Saturday, October 06, 2007

He vuelto!

Que nostalgia! Hace más de dos años que no escribía en este blog. Durante este tiempo mi vida a dado giros importantes; dejé Java y la programación orientada a objetos de lado, acabé el bachillerato y llegué a la universidad. Exactamente a la UIB, dónde estoy cursando segundo de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.

Vuelvo para quedarme. Me ha dado el empujón necesario para retomar este blog la asignatura de Tecnología de la Programación, dónde nos enseñan algo programación orientada a objetos, complejidad algoritmica y demás, con Java como envoltorio.

Contaré mis aventuras y desventuras con Java y la programación orientada objetos en general, espero ser útil para alguien y que escribir aquí me ayude también a mi. Saludos!

Labels:

10 Comments:

Post a Comment

<< Home